¿Qué es?

Se trata de un programa de recompensas para las Personas Friki catalogadas en Frik-in.

Actualiza tu Perfil o publica Novedades para obtener “Friks”, nuestra moneda virtual que te servirá para dar mayor difusión a tus proyectos. 

Sabemos que las Personas Friki también son empresas, así que este sistema se planeó para poner a su alcance los espacios publicitarios en Frik-in, de manera gratuita

A continuación presentamos una tabla con el resumen de actividades y beneficios para su consulta rápida:

Adquisión de Friks

Acción Friks
Agregar o Modificar Redes Sociales 50
Agregar Puntos de Venta 250
Sugerir Nuevos Lugares 500
Agregar Eventos 150
Sugerir Nuevos Eventos 300
Publicar Novedades (Nivel 1) 100
Publicar Novedades (Nivel 2) 200
Publicar Novedades (Nivel 3) 300

Redención de Friks

Beneficio Friks
Novedad Destacada 200
Push Notification 1500
Mención en Newsletter 1500
Presencia en Banner 3000

Glosario

A lo largo de este documento se utilizarán algunos conceptos base que se definen a continuación:

Persona Friki

Individuo o agrupación susceptible de ser incluido en la Sección de Personas Friki en la aplicación de Frik-in.

Sección de Personas Friki

Apartado de la aplicación de Frik-in que cataloga a las Personas Friki de México.

Perfil

Espacio destinado a la Persona Friki dentro de la Sección de Personas Friki, el cual podrá contener descripción, puntos de venta, redes sociales y Novedades relativas a su contenido, productos o servicios.

Novedades

Las Novedades son las noticias que se muestran en la pantalla principal de la Sección de Personas. Por medio de ellas, las Personas Friki pueden destacar los cambios a su perfil, así como anunciar nuevos productos, contenido o servicios.

Seguidores

Se trata de los usuarios que han seleccionado la opción de “seguir” a una Persona Friki. Recibirán notificaciones de sus Novedades, automáticamente.

Push Notifications

Notificaciones enviadas al dispositivo de los usuarios de Frik-in, sin necesidad de tener abierta la aplicación.

Banner

Carrusel de imágenes que se muestra en la pantalla principal de la Sección de Personas Friki, a todos los usuarios que la visiten. Cada imagen está enlazada a una nota específica en la Sección de Noticias.

Friks

Moneda virtual utilizada como recompensa por mantener activo tu Perfil de Persona Friki. Son canjeables por espacios publicitarios dentro de la aplicación de Frik-in.

Banner

Carrusel de imágenes que se muestra en la pantalla principal de la Sección de Personas Friki, a todos los usuarios que la visiten. Cada imagen está enlazada a una nota específica en la Sección de Noticias.

Friks

Moneda virtual utilizada como recompensa por mantener activo tu Perfil de Persona Friki. Son canjeables por espacios publicitarios dentro de la aplicación de Frik-in.


Espacios Publicitarios

La aplicación de Frik-in es completamente gratuita para el público en general. Su modelo de negocios reside en la venta de espacios publicitarios y de funcionalidad específica, reservados exclusivamente para “Marcas Friki”. Sin embargo, en apoyo a las industrias creativas nacionales, se ponen al alcance de todas las Personas Friki de manera gratuita, por medio de este sistema de recompensas.

Push Notifications

Se trata de notificaciones enviadas a los dispositivos de los usuarios de Frik-in, sin necesidad de que tengan abierta la aplicación.

En el caso de las Personas Friki, sus Seguidores recibirán notificaciones de todas las Novedades que publiquen, de manera automática.

Adicionalmente, podrán canjear “Friks” para enviar notificaciones importantes, segmentadas por las categorías de la aplicación, para así obtener nuevos seguidores.

Todas las notificaciones pueden incluir una imagen en formato horizontal, de 400 x 250 pixeles, y deben pesar menos de 1MB.

Novedades Destacadas

Se trata de Novedades que pueden incluir imágenes y un texto más extenso en su vista previa, en la pantalla principal de la Sección de Personas Friki.

Se recomienda utilizarlas para lanzamientos de producto, o novedades que requieran de un enlace externo.

El formato de las imágenes puede ser horizontal, cuadrado o vertical.

Banner de Personas

Carrusel de imágenes que se muestra en la pantalla principal de la Sección de Personas Friki, a todos los usuarios que la visiten. Cada imagen o “slide” del carrusel está enlazada a una nota específica en la Sección de Noticias.

Las imágenes deben tener formato horizontal, en proporción 2:1, de 1800 x 900 pixeles como máximo.

Por el momento, el banner está limitado a dos “slides” diferentes a la semana.


Adquisición de “Friks”

Las siguientes acciones te hacen acreedor a una cantidad específica de “Friks”. La cantidad se ha determinado con base en el esfuerzo o tiempo que requiere cada acción, así como en el costo real de los espacios publicitarios.

En el caso de las Novedades, las hemos dividido en tres niveles. Todas las Novedades pueden incluir una imagen destacada en formato horizontal, en proporción 2:1, de 1800 x 900 pixeles como máximo.

Es importante notar, que no es posible publicar Novedades con contenido de Facebook, ya que la plataforma no permite incrustar contenidos fuera de ella.

Agregar o Modificar Redes Sociales

Agregar nuevos enlaces, o modificar los ya existentes, en el apartado de Redes Sociales en su Perfil.

Recompensa: 50 Friks

Limite: Una vez por semana.

Agregar Puntos de Venta

Agregar nuevos Puntos de Venta a su Perfil, seleccionándolo de los ya existentes en la aplicación.

Recompensa: 250 Friks

Límite: Una vez por semana.

Sugerir Nuevos Lugares Friki

Sugerir un nuevo Lugar Friki para ser catalogado en la aplicación (si el lugar ya está catalogado, no se tomará como nuevo).

Para que un lugar sea considerado “friki”, y pueda incluirse en la aplicación, debe cumplir con lo siguiente:

  • Contar con un local o tienda física, con una dirección establecida, en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
    Nota: Por el momento solo se contemplan lugares físicos con envíos a domicilio en dicha zona.
  • Ofrecer contenido relacionado con alguna de las categorías de la aplicación, por lo menos 5 días a la semana.
  • Que su actividad preponderante esté relacionada con alguna de las categorías de la aplicación, por lo menos en un 50%.
  • No se admiten puestos o bazares itinerantes, ni venta de productos pirata o robados.

Para hacer válida la recompensa, la Persona Friki deberá proporcionar como mínimo:

  • Nombre y dirección del lugar.
  • Enlace a sitio web o redes sociales del lugar.

Las recomendaciones de Lugares se harán a través de este formulario.
Es importante que en el campo “Tu nombre” se use el nombre con el cual se registró en la Sección de Personas (Ej. El Cuartel del Comic, Viñetas por Segundo) para que poder tener bien claro a quien se le otorgarán los Friks de recompensa, previa evaluación.

Estas recomendaciones NO serán aceptadas por canales diferentes al Formulario de Lugares, como Messenger o WhatsApp.

Recompensa: 500 Friks

Límite: Sin límite.

Agregar Eventos

Agregar nuevos Eventos a su Perfil, seleccionándolo de los ya existentes en la aplicación.

Recompensa: 150 Friks

Límite: Una vez por semana.

Sugerir Nuevos Eventos Friki

Sugerir un nuevo Evento Friki para ser catalogado en la aplicación (si el evento ya está catalogado, no se tomará como nuevo).

Para que un evento sea considerado “friki”, y pueda incluirse en la aplicación, debe cumplir con lo siguiente:

  • Llevarse a cabo de manera presencial, con una dirección establecida, en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
  • Llevarse a cabo de manera presencial, con una dirección establecida, en cualquier parte de la República Mexicana, siempre y cuando cuente con una afluencia garantizada de 1,000 personas.
    NOTA: Por el momento no se están contemplando eventos presenciales hasta que las autoridades cambien el semáforo de la pandemia a color verde.
  • Llevarse a cabo de manera virtual, siempre y cuando sus organizadores sean de nacionalidad mexicana o residan en la República Mexicana, o haya presencia de mexicanos.
  • Estar abiertos al público al público en general sin ninguna restricción más allá de un costo de admisión, o contar con una modalidad abierta al público.
  • Ofrecer contenido relacionado con alguna de las categorías de la aplicación, por lo menos en un 50% del total de sus contenidos.
  • Contar con las licencias aplicables para los contenidos que ofrezca.
  • No se admiten eventos organizados por empresas de reputación dudosa, que hayan defraudado a sus asistentes anteriormente.

Para hacer válida la recompensa, la Persona Friki deberá proporcionar como mínimo:

  • Nombre y fecha del evento.
  • Enlace a sitio web o redes sociales del evento.

Las recomendaciones de Eventos se harán a través de este formulario.
Es importante que en el campo “Tu nombre” se use el nombre con el cual se registró en la Sección de Personas (Ej. El Cuartel del Comic, Viñetas por Segundo) para poder tener bien claro a quien se le otorgarán los Friks de recompensa, previa evaluación.

Estas recomendaciones NO serán aceptadas por canales diferentes al Formulario de Eventos, como Messenger o WhatsApp.

Recompensa: 300 Friks

Límite: Sin límite.

Publicar Novedades (Nivel 1)

Publicar noticias para el “feed” de Novedades, relacionadas con los siguientes contenidos:

  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos productos relacionados a su marca u obra. Ejemplos: peluches, pines, playeras.
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos servicios (aplica principalmente para los Proveedores de Servicios).
  • Enlaces externos a notas en sitio web o blog de la Persona Friki.
  • Transmisión de video en vivo por YouTube, a incrustarse en la Novedad.
  • No se admite la publicación de novedades para el lanzamiento de stickers o calcomanías.

Recompensa: 100 Friks

Límite: Una vez al día.

Publicar Novedades (Nivel 2)

Publicar noticias para el “feed” de Novedades, relacionadas con los siguientes contenidos:

  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos cómics (formato individual o “grapa”).
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos webcomics.
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos art books.
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevas revistas.
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos episodios de podcasts.
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos proyectos en Kickstarter.
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevas pistas musicales.
  • Episodios o contenido en video de YouTube o Vimeo, a incrustarse en la Novedad.

Recompensa: 200 Friks

Límite: Una vez al día.

Publicar Novedades (Nivel 3)

Publicar noticias para el “feed” de Novedades, relacionadas con los siguientes contenidos:

  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos cómics compilatorios (formato de pasta blanda o pasta dura).
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos álbumes musicales.
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos juegos de mesa.
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos videojuegos.

Recompensa: 300 Friks

Límite: Una vez al día.


Redención de “Friks”

A continuación se describen los beneficios que podrás obtener al redimir los “Friks” que acumules.

Publicación de Novedades Destacadas

Publicación de Novedades especiales con mayor cantidad de contenido en su previsualización, dentro de la pantalla principal de la Sección de Personas Friki.

Cada Novedad Destacada contiene lo siguiente:

  • Línea de texto a manera de título, generada automáticamente por Frik-in.
  • Imagen opcional en formato horizontal, cuadrado o vertical.
  • Texto adicional, con una extensión de hasta 280 caracteres.
  • Enlace externo opcional.

Costo: 100 Friks

Límite: Una vez a la semana.

Envío de Push Notifications

Envío de notificaciones a un segmento específico de usuarios de la aplicación, por medio de las categorías de Frik-in.

Se recomienda reservar las notificaciones para hitos o anuncios importantes de la Persona Friki. Ejemplos: nuevos productos, presencia en eventos importantes, eventos propios.

Cada notificación contiene lo siguiente:

  • Línea de texto a manera de título, con 50 caracteres como máximo para obtener una visualización adecuada en la mayoría de los dispositivos.
  • Línea de texto a manera de descripción, con 50 caracteres como máximo para obtener una visualización adecuada en la mayoría de los dispositivos.
  • Imagen opcional en formato horizontal, de 400 x 250 pixeles, y deben pesar menos de 1MB. En caso de no proveer una imagen, se utilizará la imagen que Frik-in determine.

Costo: 1500 Friks

Límite: Una vez a la semana.

Mención en Newsletter

Inclusión en las recomendaciones mensuales del boletín (newsletter) de Frik-in, que se envía a los usuarios registrados en la aplicación.

La mención consiste en un enlace al Perfil de la Persona Friki, acompañado de imagen y texto.

Costo: 1500 Friks

Límite: Una vez al mes.

Presencia en el Banner de Personas

Inclusión en el carrusel de imágenes de la pantalla principal de la Sección de Personas Friki. Cada imagen está enlazada a una nota específica en la Sección de Noticias.

Se recomienda reservar la presencia en el banner para los hitos o anuncios más importantes de la Persona Friki. Ejemplos: proyectos de Kickstarter, eventos de aniversario, concursos de editoriales.

La nota es elaborada por el equipo de Frik-in, por lo que se recomienda que la Persona Friki proporcione la mayor cantidad de información e imágenes posibles para poder hablar sobre su proyecto.

Costo: 1500 Friks

Límite: Cada imagen del banner permanece visible durante una semana.

Nota: La Redención de Friks, por el momento, se deberá solicitar a través de un correo electrónico dirigido a nemo@frik-in.com
No se aceptarán solicitudes de Redención por otros canales como redes sociales o Whatsapp.


Términos del Servicio

Limitantes

El contenido publicado en la aplicación de Frik-in debe ser apto para personas de 15 años de edad en adelante, por lo que queda prohibido publicar material que incluya sexo o violencia explícita, así como fomentar directamente el uso de sustancias nocivas o ilegales.

No se permitirá la publicación de material que infrinja derechos de autor o que sea considerado como piratería.

Frik-in se reserva el derecho de permitir o no la publicación del contenido, con base en la labor de curaduría interna.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos publicados en Frik-in pertenecen exclusivamente a sus respectivos autores, por lo que Frik-in se deslinda de todas las responsabilidades legales del contenido publicado.

El autor del contenido puede solicitar que el mismo sea eliminado de los servidores de Frik-in en cualquier momento, sin ninguna repercusión. Sin embargo deberá considerar el apartado de Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado

El contenido publicado se almacena la memoria interna de los dispositivos de los usuarios de la aplicación, por lo que seguirá siendo visible para los que ya lo hayan descargado, aún después de ser eliminado de nuestros servidores.

El contenido eliminado ya no será visible para nuevos usuarios, o usuarios que no hayan utilizado la aplicación en el periodo entre la publicación del contenido y su eliminación.

Cambios al Servicio

Frik-in se reserva el derecho a realizar cambios en las cantidades y términos especificados en este documento. Comprometiéndose a notificar por correo electrónico a todos los usuarios del servicio.


Espacios Publicitarios

La aplicación de Frik-in es completamente gratuita para el público en general. Su modelo de negocios reside en la venta de espacios publicitarios y de funcionalidad específica, reservados exclusivamente para “Marcas Friki”. Sin embargo, en apoyo a las industrias creativas nacionales, se ponen al alcance de todas las Personas Friki de manera gratuita, por medio de este sistema de recompensas.

Push Notifications

Se trata de notificaciones enviadas a los dispositivos de los usuarios de Frik-in, sin necesidad de que tengan abierta la aplicación.

En el caso de las Personas Friki, sus Seguidores recibirán notificaciones de todas las Novedades que publiquen, de manera automática.

Adicionalmente, podrán canjear “Friks” para enviar notificaciones importantes, segmentadas por las categorías de la aplicación, para así obtener nuevos seguidores.

Todas las notificaciones pueden incluir una imagen en formato horizontal, de 400 x 250 pixeles, y deben pesar menos de 1MB.

Novedades Destacadas

Se trata de Novedades que pueden incluir imágenes y un texto más extenso en su vista previa, en la pantalla principal de la Sección de Personas Friki.

Se recomienda utilizarlas para lanzamientos de producto, o novedades que requieran de un enlace externo.

El formato de las imágenes puede ser horizontal, cuadrado o vertical.

Banner de Personas

Carrusel de imágenes que se muestra en la pantalla principal de la Sección de Personas Friki, a todos los usuarios que la visiten. Cada imagen o “slide” del carrusel está enlazada a una nota específica en la Sección de Noticias.

Las imágenes deben tener formato horizontal, en proporción 2:1, de 1800 x 900 pixeles como máximo.

Por el momento, el banner está limitado a dos “slides” diferentes a la semana.


Adquisición de “Friks”

Las siguientes acciones te hacen acreedor a una cantidad específica de “Friks”. La cantidad se ha determinado con base en el esfuerzo o tiempo que requiere cada acción, así como en el costo real de los espacios publicitarios.

En el caso de las Novedades, las hemos dividido en tres niveles. Todas las Novedades pueden incluir una imagen destacada en formato horizontal, en proporción 2:1, de 1800 x 900 pixeles como máximo.

Es importante notar, que no es posible publicar Novedades con contenido de Facebook, ya que la plataforma no permite incrustar contenidos fuera de ella.

Agregar o Modificar Redes Sociales

Agregar nuevos enlaces, o modificar los ya existentes, en el apartado de Redes Sociales en su Perfil.

Recompensa: 50 Friks

Limite: Una vez por semana.

Agregar Puntos de Venta

Agregar nuevos Puntos de Venta a su Perfil, seleccionándolo de los ya existentes en la aplicación.

Recompensa: 250 Friks

Límite: Una vez por semana.

Sugerir Nuevos Lugares Friki

Sugerir un nuevo Lugar Friki para ser catalogado en la aplicación (si el lugar ya está catalogado, no se tomará como nuevo).

Para que un lugar sea considerado “friki”, y pueda incluirse en la aplicación, debe cumplir con lo siguiente:

  • Contar con un local o tienda física, con una dirección establecida, en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
    Nota: Por el momento solo se contemplan lugares físicos con envíos a domicilio en dicha zona.
  • Ofrecer contenido relacionado con alguna de las categorías de la aplicación, por lo menos 5 días a la semana.
  • Que su actividad preponderante esté relacionada con alguna de las categorías de la aplicación, por lo menos en un 50%.
  • No se admiten puestos o bazares itinerantes, ni venta de productos pirata o robados.

Para hacer válida la recompensa, la Persona Friki deberá proporcionar como mínimo:

  • Nombre y dirección del lugar.
  • Enlace a sitio web o redes sociales del lugar.

Las recomendaciones de Lugares se harán a través de este formulario.
Es importante que en el campo “Tu nombre” se use el nombre con el cual se registró en la Sección de Personas (Ej. El Cuartel del Comic, Viñetas por Segundo) para que poder tener bien claro a quien se le otorgarán los Friks de recompensa, previa evaluación.

Estas recomendaciones NO serán aceptadas por canales diferentes al Formulario de Lugares, como Messenger o WhatsApp.

Recompensa: 500 Friks

Límite: Sin límite.

Agregar Eventos

Agregar nuevos Eventos a su Perfil, seleccionándolo de los ya existentes en la aplicación.

Recompensa: 150 Friks

Límite: Una vez por semana.

Sugerir Nuevos Eventos Friki

Sugerir un nuevo Evento Friki para ser catalogado en la aplicación (si el evento ya está catalogado, no se tomará como nuevo).

Para que un evento sea considerado “friki”, y pueda incluirse en la aplicación, debe cumplir con lo siguiente:

  • Llevarse a cabo de manera presencial, con una dirección establecida, en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
  • Llevarse a cabo de manera presencial, con una dirección establecida, en cualquier parte de la República Mexicana, siempre y cuando cuente con una afluencia garantizada de 1,000 personas.
    NOTA: Por el momento no se están contemplando eventos presenciales hasta que las autoridades cambien el semáforo de la pandemia a color verde.
  • Llevarse a cabo de manera virtual, siempre y cuando sus organizadores sean de nacionalidad mexicana o residan en la República Mexicana, o haya presencia de mexicanos.
  • Estar abiertos al público al público en general sin ninguna restricción más allá de un costo de admisión, o contar con una modalidad abierta al público.
  • Ofrecer contenido relacionado con alguna de las categorías de la aplicación, por lo menos en un 50% del total de sus contenidos.
  • Contar con las licencias aplicables para los contenidos que ofrezca.
  • No se admiten eventos organizados por empresas de reputación dudosa, que hayan defraudado a sus asistentes anteriormente.

Para hacer válida la recompensa, la Persona Friki deberá proporcionar como mínimo:

  • Nombre y fecha del evento.
  • Enlace a sitio web o redes sociales del evento.

Las recomendaciones de Eventos se harán a través de este formulario.
Es importante que en el campo “Tu nombre” se use el nombre con el cual se registró en la Sección de Personas (Ej. El Cuartel del Comic, Viñetas por Segundo) para poder tener bien claro a quien se le otorgarán los Friks de recompensa, previa evaluación.

Estas recomendaciones NO serán aceptadas por canales diferentes al Formulario de Eventos, como Messenger o WhatsApp.

Recompensa: 300 Friks

Límite: Sin límite.

Publicar Novedades (Nivel 1)

Publicar noticias para el “feed” de Novedades, relacionadas con los siguientes contenidos:

  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos productos relacionados a su marca u obra. Ejemplos: peluches, pines, playeras.
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos servicios (aplica principalmente para los Proveedores de Servicios).
  • Enlaces externos a notas en sitio web o blog de la Persona Friki.
  • Transmisión de video en vivo por YouTube, a incrustarse en la Novedad.
  • No se admite la publicación de novedades para el lanzamiento de stickers o calcomanías.

Recompensa: 100 Friks

Límite: Una vez al día.

Publicar Novedades (Nivel 2)

Publicar noticias para el “feed” de Novedades, relacionadas con los siguientes contenidos:

  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos cómics (formato individual o “grapa”).
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos webcomics.
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos art books.
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevas revistas.
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos episodios de podcasts.
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos proyectos en Kickstarter.
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevas pistas musicales.
  • Episodios o contenido en video de YouTube o Vimeo, a incrustarse en la Novedad.

Recompensa: 200 Friks

Límite: Una vez al día.

Publicar Novedades (Nivel 3)

Publicar noticias para el “feed” de Novedades, relacionadas con los siguientes contenidos:

  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos cómics compilatorios (formato de pasta blanda o pasta dura).
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos álbumes musicales.
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos juegos de mesa.
  • Enlaces externos con el lanzamiento de nuevos videojuegos.

Recompensa: 300 Friks

Límite: Una vez al día.


Redención de “Friks”

A continuación se describen los beneficios que podrás obtener al redimir los “Friks” que acumules.

Publicación de Novedades Destacadas

Publicación de Novedades especiales con mayor cantidad de contenido en su previsualización, dentro de la pantalla principal de la Sección de Personas Friki.

Cada Novedad Destacada contiene lo siguiente:

  • Línea de texto a manera de título, generada automáticamente por Frik-in.
  • Imagen opcional en formato horizontal, cuadrado o vertical.
  • Texto adicional, con una extensión de hasta 280 caracteres.
  • Enlace externo opcional.

Costo: 100 Friks

Límite: Una vez a la semana.

Envío de Push Notifications

Envío de notificaciones a un segmento específico de usuarios de la aplicación, por medio de las categorías de Frik-in.

Se recomienda reservar las notificaciones para hitos o anuncios importantes de la Persona Friki. Ejemplos: nuevos productos, presencia en eventos importantes, eventos propios.

Cada notificación contiene lo siguiente:

  • Línea de texto a manera de título, con 50 caracteres como máximo para obtener una visualización adecuada en la mayoría de los dispositivos.
  • Línea de texto a manera de descripción, con 50 caracteres como máximo para obtener una visualización adecuada en la mayoría de los dispositivos.
  • Imagen opcional en formato horizontal, de 400 x 250 pixeles, y deben pesar menos de 1MB. En caso de no proveer una imagen, se utilizará la imagen que Frik-in determine.

Costo: 1500 Friks

Límite: Una vez a la semana.

Mención en Newsletter

Inclusión en las recomendaciones mensuales del boletín (newsletter) de Frik-in, que se envía a los usuarios registrados en la aplicación.

La mención consiste en un enlace al Perfil de la Persona Friki, acompañado de imagen y texto.

Costo: 1500 Friks

Límite: Una vez al mes.

Presencia en el Banner de Personas

Inclusión en el carrusel de imágenes de la pantalla principal de la Sección de Personas Friki. Cada imagen está enlazada a una nota específica en la Sección de Noticias.

Se recomienda reservar la presencia en el banner para los hitos o anuncios más importantes de la Persona Friki. Ejemplos: proyectos de Kickstarter, eventos de aniversario, concursos de editoriales.

La nota es elaborada por el equipo de Frik-in, por lo que se recomienda que la Persona Friki proporcione la mayor cantidad de información e imágenes posibles para poder hablar sobre su proyecto.

Costo: 1500 Friks

Límite: Cada imagen del banner permanece visible durante una semana.

Nota: La Redención de Friks, por el momento, se deberá solicitar a través de un correo electrónico dirigido a nemo@frik-in.com
No se aceptarán solicitudes de Redención por otros canales como redes sociales o Whatsapp.


Términos del Servicio

Limitantes

El contenido publicado en la aplicación de Frik-in debe ser apto para personas de 15 años de edad en adelante, por lo que queda prohibido publicar material que incluya sexo o violencia explícita, así como fomentar directamente el uso de sustancias nocivas o ilegales.

No se permitirá la publicación de material que infrinja derechos de autor o que sea considerado como piratería.

Frik-in se reserva el derecho de permitir o no la publicación del contenido, con base en la labor de curaduría interna.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos publicados en Frik-in pertenecen exclusivamente a sus respectivos autores, por lo que Frik-in se deslinda de todas las responsabilidades legales del contenido publicado.

El autor del contenido puede solicitar que el mismo sea eliminado de los servidores de Frik-in en cualquier momento, sin ninguna repercusión. Sin embargo deberá considerar el apartado de Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado

El contenido publicado se almacena la memoria interna de los dispositivos de los usuarios de la aplicación, por lo que seguirá siendo visible para los que ya lo hayan descargado, aún después de ser eliminado de nuestros servidores.

El contenido eliminado ya no será visible para nuevos usuarios, o usuarios que no hayan utilizado la aplicación en el periodo entre la publicación del contenido y su eliminación.

Cambios al Servicio

Frik-in se reserva el derecho a realizar cambios en las cantidades y términos especificados en este documento. Comprometiéndose a notificar por correo electrónico a todos los usuarios del servicio.