Sam Purata

Artista de comics independiente, y escritor, nacido en Tampico, Tamaulipas.

Antonio Alfaro

Antonio Alfaro es Creador/Director/Storyboard/Comic artist

Actualmente se encarga de dibujar el cómic de GARFIELD, lleva dirección animada para LUDI EL PIRATA (show animado), es profesor de animación en Universidad Escena, además de brindar servicios de Storyboard a estudios como Ánima Estudios, Huevocartoon entre otro a nivel internacional.

Otros comics en los que ha participado

Pajaro Loco
Padrinos magicos
Scooby Doo
Liga de la justicia
Madagascar
Mutant texas (Paul dini)
Amalteados
Rick and Morty
Power girls puff

Actualmente esta presentando su primero show animado en etapa de pre producción:

JACK es un perrito amigable con la obsesión de buscar su propia felicidad, actúa siempre por impulso, tiene la oportunidad de que una entidad mágica/cósmica llamada MR OJO lo teletransporte a lugares y situaciones regulares que terminan siempre mal, por lo que siempre huye en busca de un nuevo sitio donde pueda encontrar la felicidad que él tanto anhela.

Danitaco

Llevo dibujando desde hace 6 años y hago un poco de comics pero en general soy ilustrador.

MenDevil

Ilustrador mexicano incursionado al cómic de forma autónoma.
Actualmente trabaja en su webcómic “Dreamless”, disponible en Webtoon y Akaya

Sanz

¡¡Hola!! Soy Sanz, un artista amateur con grandes sueños, mis trabajos realizados a continuacion son realizados en la Aplicación IbisPaint X si me apoyas, hare lo posible por conseguir herramientas de trabajo mucho mejores.

Israel Montalvo

Israel Montalvo (México, 1981) cómo escritor e ilustrador ha publicado en diversas revistas literarias, cómics y libros en México, España, Uruguay, Argentina, Perú y E.U. En el 2016 publicó su primera novela gráfica “Momentos en el tiempo” (Altres Costa-Amic Editores, México). Ilustró la novela pulp “Marciano Reyes y la cruzada de Venus (Historias Pulp, España, julio 2018). En el 2019 salió su primer libro de cuentos “La Villa de los Azotes”, en el 2020 publicó las novelas gráficas: “La parte que no siente” y “Heathen” (Mandrágora ediciones).

Aujerji

Nathalie Argaez (Aujerji)
Una zombie que deambula por el infierno caluroso de Morelos, es una apasionada del cine de terror, los payasos y el manga, ha participado en exposiciones colectivas en algunas estaciones del metro de la CDMX así como distintos puntos de Cuernavaca. Fue dibujante invitado en la TNT: Especial dibujantes y doblaje, Expo TNT, Ilustrafest y Festival de Cómic Marambo, mismo en el que tuvo la oportunidad de presentar dos comics de su autoría.

En el 2020 participó en la antología de Lucha Libre “Tercera Caída”, organizada por Multiversos-NGM, con la historia “Arena Chamuko”.

Ha obtenido menciones honorificas en concursos organizados por Doon! Mangazine, Familia Usaka y ha sido finalista del concurso Secuencia Arte de Pixelatl. Actualmente trabaja como ilustrador freelance, produce cómics independientes y crea muñecas de cartonería.

Kar Ortíz

Hola, soy Kar, tengo 21 años y recién soy nueva en este mundo de cómics, llevo 3 años como ilustradora y estudiando diseño industrial, donde aprovecho los conocimientos para aplicarlo en mi carrera como artista, me gusta el anime, manga y cómics, este 2021 me encuentro publicando mi primer webcomic de ciencia ficción. Además del dibujo, me gusta hacer manualidades y aprecio mucho el arte mexicano, como los alebrijes.

Geralt Frikart

Hola a todos, mi nombre es Gerardo, alias Geralt Frikart, y soy un orgulloso ilustrador mexicano amante de la cultura pop, la cual se ve plasmada en mi trabajo, y autor de los webcómics Soul Witch y Curiosidades de la vida, disponibles en Webtoon.

Alfredo SBG (El Manchas)

Alfredo SBG (El Manchas) es un ilustrador chilango, egresado de la carrera de comunicación de la Universidad Iberoamericana, que comenzó su vida profesional en el 2006, dedicándose principalmente al storyboard publicitario, aunque ocasionalmente da clases o hace documentación gráfica. En el 2015 formó parte del equipo multimedia de la exitosa puesta en escena: La Dalia Negra. En 2019 participó en la serie documental “The Culture Code” haciendo storyboard y diseño de personajes. Ha publicado tres cómics, “Freakmeter” mini serie de tres capítulos con Committed Comics en USA; “Los Hermanos Extraordinarios” con la asociación Autism4good en España y “Campechanísimo”, recopilación de historias cortas y variadas, con Amazon. Recientemente “Vermin Rising” está por ver la luz, serie que dibuja y es esfuerzo de Estados Unidos, Colombia y México.