MVG Therapy

Somos una comunidad integrada por psicólogas clínicas, un psicólogo clínico y un historiador. Nos enfocamos en el trabajo con videojuegos, desde el aspecto bio-psico-social.
Tenemos la convicción de generar cambios en las nuevas generaciones y sus familias a través de la psico-educación y la divulgación de temas relacionados a la industria de los videojuegos.

Brindamos:
-Pláticas relacionadas a temas de salud mental y psicología, control parental, orientación educativa y de elección profesional.
-Asesoría y consultoría respecto a temas diversos relacionados a la industria de los videojuegos (incluyendo esports) y su inclusión dentro de la psicología, psicoterapia y salud mental.
-Psicoterapia: individual (adolescentes, adultos jóvenes y adultos), de pareja y terapia familiar. Parte del trabajo en terapia, una de nuestras especialistas lo realiza a través del uso de videojuegos para el trabajo de diversas problemáticas.

Acomodado

Acomodado es una empresa dedicada a hacer muebles y accesorios personalizados para juegos de mesa.

El principal producto es la mesa especializada para juegos de mesa, la cual tiene todo lo necesario para que un jugador nuevo o experimentado tenga una experiencia de juego a otro nivel.

Los beneficios funcionales de la mesa Acomodado son:

-Cuidado de tus juegos. Evita perder componentes y maltratar cartas, ya que cuenta con un área de juego en desnivel y superficie de juego con material que permite levantarlas sin maltratarlas. Los líquidos están fuera del área de juego en portavasos o portacopas, así que no hay riesgo de accidentes.

-Conectividad y ambientación de tu partida. Ilumina el área de juego desde tu control remoto y conecta en sus cargadores USB tu bocina, tablet o celular.

-Movilidad y versatilidad. Almacenar o mover la mesa es muy sencillo puedes desmontar las patas sin necesidad de herramienta. También la puedes utilizar como mesa normal colocando tapas sobre el área de juego o colocar bandejas alrededor de la mesa para tus componentes o para tu snack favorito.

Pero sobre todo la opción de que la puedas personalizar y que tengas la mesa que cumpla tus necesidades.

Bicefalo Boardgames

Bicefalo Board Games es una empresa dedicada a mejorar las experiencias que brinda cualquier tipo de juego de mesa.

Diseñan y manufacturan todo tipo de productos relacionados a industría de los juegos de mesa y modelismo, además están incursionando en el mundo de los juegos de mesa con diseños propios.

Ofrecen los siguientes servicios:
-Organizadores para juegos de mesa
-Diseño y manufactura de componentes y Meeples Custom para juegos de mesa
-Comsión de pintura de miniaturas
-Cursos de pintura de miniaturas
-Venta de pinturas Scale 75, paletas húmedas Red Grass Games, y pinceles Artis Opus
-Modelado, moldeado e impresión en 3D
-Realización profesional de video y fotografía de productos