NerdosMX

En este espacio tocamos todos los temas de interés para el nerdo que llevas dentro: Gaming, Juegos de Mesa, Cine y TV, Música y Ciencia.

Somos un grupo de personas con intereses en común a los cuales nos gusta estar siempre al tanto de las últimas noticias de esos mundos.

Vénte a nerdear a gusto con nosotros.

Panda Ancha

Somos una comunidad en línea donde podrás leer todo tipo de artículos y noticias para mantenerte al tanto de las últimas tendencias digitales relacionadas con videojuegos, series de TV, gadgets, memes y mucho más.

Robotto.mx

Robotto.mx es un medio digital mexicano dedicado a la cultura popular, nuestro contenido es de temas como música, cine, cómics, videojuegos y más.

Impulso Geek

Somos un espacio donde encontrarás contenido de videojuegos, cine, series, ánime, manga, cómics, coleccionables y más del universo geek.

Kami no Gaming

En Kami no Gaming somos especialistas en música, cultura y estilo de vida gamer. Dedicamos este espacio a dar a conocer a los nuevos estudios de videojuegos y anime. Apoyamos a las bandas, músicos y DJ que han surgido de un subgénero “Chiptune”, inspirado en los sintetizadores y bits que conforman las bandas sonoras de videojuegos.

The Hive Gaming

The Hive Gaming es un portal informativo con el mejor contenido del mundo de los videojuegos, esports y la cultura popular, traído para ti por apasionados del mundo geek. En donde también encontrarás increíbles recompensas, descuentos y experiencias.

Daemoniaca

Daemoniaca es el lugar perfecto donde podrás encontrar lo mejor en música, tecnología, anime, cómics y todo el mundo del entretenimiento desde una nueva perspectiva. ¡Además podrás ganar grandes premios, pues siempre tenemos las mejores dinámicas!

Sector Cómic MX

Somos un sitio dedicado a hablar del Cómic y Manga, así como sus vertientes en la cultura pop actual como la sci-fi, los videojuegos y la animación.

Guardianes del Frikiverso

Plataforma digital e independiente de entretenimiento friki. Ofrece contenido con temática del cómic, las series, el anime, la ciencia ficción, entre otros tópicos. Tienen un programa de radio por internet en Bizarro.fm.