Man-Eater Games

Somos una empresa mexicana dedicada al desarrollo de novelas visuales BL.

Mekali Entretenimiento

MEKALI es una empresa 100% mexicana fundada en el 2018 bajo la denominación de ChuKBrije, conformada por talento mexicano.

Su fin es ofrecer una alternativa de entretenimiento para niños, jóvenes y adultos, mediante un juego de cartas estratégico, generando un sano desarrollo académico y social. Otro importante objetivo del proyecto es concientizar sobre el cuidado del medio ambiente mediante la divulgación de flora y fauna, particularmente en animales endémicos y animales en peligro de extinción.

En MEKALI estamos orgullosos de nuestras razones por lo cual nuestro personaje mascota es Dorian el ajolote, mientras que todos nuestros personajes tienen un grecado alusivo a la estética de los alebrijes.

¿Qué esperas para iniciar a jugar este grandioso juego?

¡Contáctanos y pregunta por nuestras promociones!

Golden Pie

Somos un estudio de desarrollo de videojuegos, enfocados en juegos para dispositivos móviles.

Radicamos en la Ciudad de México desde 2013. Actualmente, contamos con los siguientes videojuegos disponibles tanto para Android y iOS:

Ronin Koleo (2015) & Ronin Koleo Remastered (2018)

App Store / Google Play

Totem Guard (2019)

App Store / Google Play

Buster Booster Bus (2019)

App Store / Google Play

Todos nuestros videojuegos están disponibles de manera gratuita en los sistemas operativos antes mencionados. Además, constantemente tenemos actualizaciones de nuestro último juego Buster Booster Bus, en las cuales podrán obtener nuevas canciones, escenarios, y partes para armar tu propio autobús, con más de mil combinaciones distintas para tener tu vehículo personalizado.

Lighthouse Games

Editorial de juegos de mesa; profesionales en manufactura de cajas, impresiones, encuadernación (Rol) con la visión de hacer de la comunidad un medio increíble.

Contamos con asesoría fianciera y cursos especializados de Kickstarter y desarrollo de juegos. Nuestro catálogo de juegos son;

DOXA -The card game- (publicado)
Top 3 mejor juego de mesa mexicano RAGE 2019

Hitodama (En desarrollo)

Xiba Games

Xiba Games (antes Leko Games), fundada en 2011 por Joel Escalante y Rafael Escalante, es la editorial de juegos modernos más antigua de México. Sus tres títulos son a la vez los primeros euros estilo mexicano: “Cazadores de fósiles”, “La tumba del rey Pakal” y “Jardín botánico de Tehuacán”. DEVIR es el distribuidor de Xiba Games, así que puedes adquirir sus juegos en cualquiera de sus puntos de venta.

Actualmente son de los primeros latinoamericanos en vender diseños amarcas extranjeras como Devir y Gigamic, así como en desarrollar o producir juegos para asociaciones civiles y gobierno.

Uno de sus fundadores, Rafael Escalante, es pionero en la gamification en
México, trabajando con distintas empresas privadas. Destaca su trabajo para una empresa japonesa, como diseñador de la plataforma de integración que usará dicha compañía. Además, es también el diseñador de “Chuka rompe el silencio” (juego de mesa), proyecto extensión del
videojuego con el mismo nombre, ambos de la ONU.

Gaming Hole

Somos una nueva editorial de juegos de mesa y tenemos como meta Sorprenderte con cada uno de nuestros juegos. Se parte de la madriguera y únete a la aventura. Welcome to The Hole.

Tattoo Brawl
Es un juego de estrategia donde competiremos para demostrar quién es el mejor artista del tatuaje.

Este juego desarrollado por Gaming Hole se fundó exitosamente en Kickstarter. Puedes conseguir una copia en su tienda online y descubrir que tan bueno eres en el arte del tatuaje.

¿Quieres conocer las reglas de esta competencia? Descarga el reglamento.