Modo 7 Podcast

Modo 7 Podcast es un espacio dedicado a rememorar los grandes momentos y títulos del videojuego clásico. Análisis retro, datos, anécdotas y buen humor entre colegas.

El Visionario Escarlata

Bienvenid@s a El Visionario Escarlata, un podcast con la justa mezcla de irreverencia y seriedad que esperas sobres los temas geeks.

Con Miss Maximoff & Gabriel Chávez.

Tabula Ludos

Somos un matrimonio muy geek que nos encantan los juegos de mesa y creamos este espacio para compartir pláticas y reseñas sobre ellos con la comunidad de jugadores. También ludificamos en la educación y en los espacios de convivencia a través de nuevas mesas de jugadores.

Frikeando

Par de amigos que se dedican a hablar para la gente en el internet dando noticias y opiniones dentro del mundo geek.

HitBit

Una comunidad donde el único objetivo es pasar un buen rato compartiendo nuestros pasatiempos favoritos. (Gaming, peliculas, reviews, etc.).

Podcast

Los Coleccionistas

Los Coleccionistas es un vídeo blog donde hacemos unboxings de figuras de colección y damos noticias de otros ámbitos de la cultura friki.

Midgard Comics

Somos una pagina que se dedica a la venta de comics, la pagina fue creada el 1 de abril de 2020.

Además de la venta de comics, nos hemos dedicado a la creacion de contenido, el cual consiste en debates y reseñas de comics, peliculas o series, entrevistas a cosplayers, streamers y youtubers y noticias del mundo geek

Interactor

En nuestro podcast charlamos sobre las noticias más destacadas en temas de videojuegos, cine, series, convenciones y todo lo referente al entretenimiento geek.

Ludoteca Nacional

Comunidad de aficionados a los juegos de mesa en México.
Hablamos de juegos de mesa.

Mundo Friki

Somos el podcast oficial de Convención Imagina Nova, en este espacio platicamos sobre temas en específico del Mundo Friki, damos nuestras opiniones y contamos nuestras experiencias sin censura.

Todos los viernes publicamos un capítulo nuevo. Hablamos de anime, manga, cómics, fantasía, ciencia ficción y mucho más…