Círculo de Estudios sobre Subcultura Japonesa en México

Colectivo multidisciplinario y autogestivo de investigadores interesados en el estudio del anime, manga, el fenómeno otaku y diversas expresiones de la cultura pop global/asiática, así como sus manifestaciones en México y Latinoamérica.

El CESJM busca construir, a través de eventos y actividades académicas, un espacio de diálogo académico entre investigadores, estudiantes y fans en general interesados en el origen, desarrollo y particularidades de estas expresiones culturales, así como sus resonancias en nuestro país y en las escenas culturales, mediáticas, políticas, económicas y sociales globales.

Sistemas Lúdicos

Somos un estudio especializado en el diseño y desarrollo de medios interactivos, creamos juegos de mesa, videojuegos, cómics y narrativas emergentes, también impartimos un taller donde buscamos generar nuevos modelos educativos y de comunicación.

SODVI

SODVI (Sociedad de Desarrollo en Videojuegos) es una sociedad conformada por un grupo de personas comprometidas con la creación y desarrollo de videojuegos originales e innovadores, a fin de impulsar esta industria en el país.